martes, 22 de enero de 2013

Playboy elige a peruana como una de las políticas más sexys del mundo

La conocida revista Playboy eligió a la peruana Luciana León como una de las mujeres más sexys de la política mundial, en el ranking de las 10 mujeres políticas más sexis del mundo.

En la lista liderada por la alemana Marina Weisband, la congresista peruana está ubicada en el quinto puesto por encima de Mara Carfagna, Toireasa Ferris, Alina Kabáyeva, entre otras.
Luciana León ya había figurado en listados parecidos, en el 2009 se ubicó en el puesto número dos de un ranking del portal español 20 minutos, en la que también estaba junto con otra peruana, la entonces ministra Mercedes Aráoz.

 
 
 

Las 10 de la lista de las 10 políticas más sexis del mundo son:
1. Marina Weisband, ex dirigente del Partido Pirata de Alemania, como la más atractiva que trabaja como servidora pública.
2. Sahra Wagenknecht, quien se quedó a sólo uno por ciento de diferencia, así que se trató de una competencia bastante cerrada. Ella es vicepresidente del partido de la izquierda también en Alemania.
3. Kristina Schröder, jefa del Ministerio de Asuntos de Familia, se preparó no sólo en ciencias políticas, sino también en sociología, historia y filosofía.
4. Yuri Fujikawa, es diputada de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en Japón. Publicó un libro y un dvd donde posa con poca ropa para promocionar su ciudad como el lugar ideal para vacacionar.
5.  Luciana León, peruana de profesión abogada, es miembro del Partido Aprista Peruano y actual Congresista de la República del Perú.
6. Mara Carfagna, italiana, fue presentadora en los medios de comunicación y pasó a la política convirtiéndose en diputada. Es parte del gabinete de Silvio Berlusconi quien mencionó que sería capaz de casarse con ella por su belleza. 
7. Toireasa Ferris, hija de Martin Ferris, miembro del partido separatista irlandés. Fue la primera mujer en convertirse en alcalde del condado de Kerry cuando tenía 26 años.
8. Alina Kabaeva, es gimnasta rítmica retirada, de Rusia, fue diputada y se hizo famosa por supuestamente tener un amorío con Vladimir Putín.
9. Yuliya Tymoshenko, es ucraniana y fue Primera Ministra.
10. Anna-Maria Galojan, conocida como la conejita de Estonia, pues ya posó para Playboy. Es parte del movimiento europeo de Estonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario