sábado, 4 de mayo de 2013

Restaurantes peruanos entre los mejores del mundo



RESTAURANTES PERUANOS ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

Tres restaurantes peruanos se sitúan entre los mejores del mundo. La revista británica Restaurant especializada en gastronomía reveló la lista San Pellegrino 2013 de los mejores restaurantes del mundo, la que es elegida por chefs y periodistas especializados de todo el mundo.

Acto de Premiación de la lista San Pellegrino llevada a cabo en Londres
 
El restaurante peruano Astrid y Gaston fue elegido en el puesto 14, cada año el restaurante de propiedad de Gastón Acurio suma mayores reconocimientos en el mundo entero.
 


 Gastón Acurio presente en la premiación realizada en Londres
Bien Gastón! !justo y merecido!
El matrimonio Astrid y Gastón
 
El restaurante peruano Central hizo su ingreso a esta lista en el puesto 50. Es de anotar que este restaurante abrió sus puertas hace pocos años y que de la mano eximia de su chef Virgilio Martínez fue elegido el año 2012 como el mejor del Perú.
 
Premiación del restaurante peruano Central en Londres

 
Virgilio en Central
 
Virgilio Martínez y Pía León, se casan hoy, !Felicidades!
 
 Gastón y Virgilio
 
 
Otro restaurante peruano se ubicó en el puesto 76 de la lista San Pellegrino, el restaurante Malabar del excelente chef Pedro Miguel Schiaffino.
Restaurante Malabar en Lima
Pedro Miguel Schiaffino
 
El chef peruano Pedro Miguel Schiaffino pone en valor y redescubre los productos de la Amazonía Peruana en su cocina, hoy una de las mejores del mundo.
 
La premiación de la revista inglesa Restaurant y la lista San Pellegrino se llevó a cabo en el restaurante Lima, en Londres, a donde acudieron chefs, críticos y expertos gastronómicos de todo el mundo, quienes degustaron tiraditos, ceviches y otras exquisiteces de la gastronomía peruana. 
 
Desde estas páginas felicitaciones a los peruanos por dar a conocer nuestros secretos mejor guardados, nuestra cocina peruana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario