lunes, 29 de abril de 2013

Sigue creciendo la exportación del verdadero pisco

El pisco, la bebida de bandera peruana, aumentó su exportación en el primer bimestre del presente año, en 24 por ciento, siendo el mayor comprador Estados Unidos, seguido por Chile, Japón, Alemania, España, Colombia, Panamá, Brasil, Australia, México, Suiza, Uruguay, Canadá, los Emiratos Arabes.



  !SALUD!

viernes, 26 de abril de 2013

ALQUILER - MIRAFLORES LIMITE SAN ISIDRO BELLO DEPARTAMENTO

Hermoso departamento de cómoda sala comedor, terraza, 3 amplios dormitorios, cada uno con baño incorporado, baño de visita, ambiente de estar, cocina con comedor de diario, lavandería, cuarto y baño de servicio, cuarto de depósito y 2 cocheras paralelas.

Se alquila amoblado y equipado, ubicado en zona tranquila, cerca a todas las zonas comerciales de Miraflores y San Isidro.

 SALA
 
SALA
 
COMEDOR
 
VISTA DE SALA Y COMEDOR
 
COCINA
 
COMEDOR DE DIARIO
 
ESTAR - FAMILY ROOM
 
DORMITORIO

 

miércoles, 17 de abril de 2013

VENTA - CASA EN SAN MIGUEL, LIMA

Casa en San Miguel, muy bien ubicada, cerca al Centro Comercial de San Miguel.
AT. 190M2 AC 220M2

Consta de 4 dormitorios, piscina, cisterna, cochera, instalaciones eléctricas y gasfitería actualizadas, y una oficina independiente con frente a la calle.


SALA COMEDOR
 
BAÑO DE VISITA 

PISCINA
 
 
 
COMEDOR EN TERRAZA
 
 
CASCADA DE AGUA

DORMITORIO PRINCIPAL
DORMITORIO PRINCIPAL


Precio de venta: US$410,000

miércoles, 10 de abril de 2013

Eric Ripert el chef frances enamorado de la cocina peruana

El reconocido chef frances Eric Ripert famoso por su cocina clásica francesa, reveló al programa Today que la cocina peruana con sus típicos ingredientes y preparaciones, como la chicha peruana, son su fuente de inspiración para los nuevos platos que se presentan en el fino comedor del restaurante Le Bernardin en Nueva York.


COCINA CUSQUEÑA
 
 

Durante su estadía en el Perú quedó fascinado con los deliciosos ingredientes y exquisitas preparaciones peruanas, y con la chicha de los Incas en base al maíz, que los ha incorporado en sus recetas. Igualmente le fascinó el pisco!

Eric Ripert tiene además, ya incorporado en su exquisita y refinada carta, el peruanísimo cebiche y también el tiradito en finas presentaciones.

CEVICHE BY ERIC RIPERT
CEVICHE - ERIC RIPERT


CEVICHE DE CONCHAS - RESTAURANT LE BERNARDIN

TIRADITO DE CONCHAS - ERIC RIPERT
 

martes, 9 de abril de 2013

EL VERDADERO PISCO TRIUNFÓ EN EL PRESTIGIOSO VINALIES INTERNATIONALES 2013 !ARRIBA PERÚ!

En el famoso Concurso Mundial Vinalies Internationales 2013 celebrado en Francia durante la primera semana de Marzo, los Piscos Peruanos Rotondo, Tabernero, Vargas y Viejo Tonel ganaron 9 medallas. Este evento organizado por la Unión de Enólogos de Francia, contó con la representación de más de 100 catadores y en ese marco, el pisco Rotondo ganó la medalla de oro con Finca Rotondo Moscatel Mosto Verde, Tabernero recibió tres medallas de oro por el Pisco Acholado, Pisco Premium Mosto Verde Italia y Pisco Premium Mosto Verde Quebranta. Así como la medalla de plata por el Pisco Puro Quebranta. El pisco Vargas ganó medalla con Pisco Vargas Acholado Reserva Privada, y el pisco Viejo Tonel ganó dos medallas de oro con Viejo Tonel Mosto Verde y Viejo Tonel Torontel, y medalla de plata por Viejo Tonel Italia. El Pisco Peruano se impuso ante las de 3 mil 425 muestras enviadas por 43 países productores de destilados en el mundo.
Hay que tomar en cuenta que los únicos piscos premiados fueron los del Perú:
http://www.vinalies-internationales.com/es/resultats-vinalies-internationales.php?pays=&region=&appellation=DOC+pisco&producteur=&chateau=&couleur=&millesime=&type_vin=&medaille_r=&compare=+and+&lim=&langue=es&annee_vinalies=2013&order=&sens=


,
EL UNICO Y VERDADERO PISCO ES PERUANO