martes, 23 de octubre de 2012

Nicolás Fuchs ganó el Rally de Italia: “Va para toda la gente del Perú”

El corredor peruano Nicolás Fuchs ganó el Rally de Italia 2012: “Va para toda la gente del Perú”



“Fue una carrera muy dura y peleada. No fue nada fácil ganar. Nos pasó de todo, pero la paciencia hizo salir adelante, dijo Nicolás Fuchs tras lograr el primer lugar en el podio italiano.
Desde las 9:20 a.m. (2:20 a.m. hora peruana), los pilotos disputaron en el Rally de Italia los especiales Gallura (8.24 km) y Gallura Power Stage (8.24 km), los dos últimos primes del certamen que colocaron a Nicolás Fuchs como el mejor de todos a bordo de su Subaru Impreza, tras cuatro días de competencia en la isla de Cerdeña. Con este resultado, el piloto ahora tiene 71 puntos en la tabla general del PWRC y se abre la posibilidad de ser campeón mundial en España.
“Confieso que por momentos pensé que se nos iba la carrera, pero supimos superar los obstáculos. Esta victoria es de todos. De mi familia, mis amigos, mi equipo, mis auspiciadores y de todos los que siempre me acompañaron. Esto va para toda la gente del Perú”, agregó Nicolás en nota de prensa.
“Ahora se viene España. Un rally duro, pero vamos a salir a ganar. Vamos a dar el todo por el todo porque con este resultado podemos pelear el podio en el mundial, afirmó el piloto. El Rally de España, que se disputará del 8 al 11 de noviembre, definirá al campeón de la presente temporada del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción (PWRC).


Fuente: Condensado de El Comercio. Foto El Comercio.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario