sábado, 26 de enero de 2013

Tour gastronómico por Lima y Cusco es uno de los mejores del mundo

La comida peruana es uno de los más grandes atractivos turísticos del Perú. Luego de que el Perú fuera elegido el mejor destino culinario del planeta en los World Travel Awards, el portal de noticias de CNN eligió a un tour por Lima y Cusco, organizado por la empresa Epitourean, como uno de los mejores tours gastronómicos exóticos del mundo.







El recorrido dura 10 días y 9 noches y pasa por Machu Picchu. Incluye visitas gastronómicas, comidas y también clases de cocina. Por ejemplo, se enseña a cocinar platos como la carapulcra y la morada (pollo con papa morada y ají amarillo).
También se recorren mercados y se organizan visitas en las que se prueba la comida callejera. En Lima, el paseo incluye visitas a tabernas de pisco y, finalmente, una cena en el restaurante Astrid & Gastón.  Además incluye visitas a catedrales, museos, un recorrido por la historia, plenamente cultural, del que forma parte importante la gastronomía peruana. El tour termina con una visita a Machu Picchu, Patrimonio Mundial de la Unesco y una de las maravillas del mundo.

http://edition.cnn.com/2013/01/24/travel/exotic-culinary-tours/index.html



1 comentario: